Luego de pelearse con su exnovio, una mujer de Florida decidió que lo mejor era arrojar al gato del hombre a un río.
Y es que Christa Anne Thistle, como fue identificada, supuestamente comenzó a arrojar todas las cosas de su exnovio fuera de la casa rodante en la que vivían, luego de una pelea porque él no se estaba mudando rápidamente.
Según los reportes de la Oficina del Alguacil de Volusia, la mujer comenzó a sacar las pertenencias del hombre de la casa rodante, tiró la comida que él estaba preparando y luego recogió la caja del gato, llamado Stanley, y lo arrojó al río.
El exnovio saltó al agua para rescatar a Stanley, pero estimó que el gato estuvo sumergido en el agua durante unos 20 asegundos, pues estaba dentro de la caja.
La policía llegó a la escena, en el campamento Riverwood Park, en 298 HH Burch Road, en Oak Hill, poco antes de las 7:00 PM del jueves.
Cuando los agentes llegaron, Stanley seguía mojado y temblando y el dueño del gato también estaba mojado de la cintura para abajo tras saltar al río para salvarlo.
Aunque Thistle, de 53 años, negó las acusaciones, fue transportada a la Cárcel del Condado de Volusia.
Christa fue arrestada por un cargo de crueldad animal y fue acusada de agresión simple, luego de que exigió que la llevaran a la cárcel para poder hacer una llamada telefónica, romper lazos y matar a su ex.
Cactus24/24-08-2021