viernes, abril 19, 2024
InicioFalcón105 cristianos fueron bautizados en La Vela de Coro

105 cristianos fueron bautizados en La Vela de Coro

105 cristianos del evangelio del Reino, pertenecientes al Centro Cristiano Internacional “Ciudad de las Águilas”, ubicados en la ciudad de Coro, fueron bautizados en agua este fin de semana en la playa de La Vela de Coro, sector Piedra San Martín.

Para los cristianos, el bautismo significa una expresión simbólica que motiva el creyente en Dios de querer vivir una vida distinta partiendo de los principios bíblicos que enseño Jesucristo. Según explicaron, es un acto de amor y una manifestación pública de fe.

Carlos De León, apóstol de la congregación, expresó que la actividad es una demostración de esperanza en medio del miedo que ha producido la pandemia.

“El hecho de que 105 personas hayan decidido bautizarse, es una genuina demostración de que la gente no ha perdido la fe, que tienen el deseo  de alimentar la esperanza y la determinación de obedecer los mandamientos de Dios en cuanto a la vida cristiana”.

La iglesia cristiana no ha escapado de los embates de la crisis. Sin embargo, tienen como costumbre aferrarse en tiempos difíciles, incertidumbre y dolor a la  esperanza. “Porque mientras el hombre busque a Dios con un corazón sincero, podremos ver luz en medio de las tinieblas”, añadió De León.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es t-5.png

El apóstol de la organización cristiana manifestó que es el tiempo de buscar las respuestas a las dudas cotidianas de la vida en la palabra de Dios. “Es allí donde están las respuestas de todas las preguntas y por este motivo es importante que la las personas  puedan comprender que uno de los más grandes sacramentos del cristianismo es el bautismo”, dijo.

Por su parte,  Anali Daboin de 26 años de edad, quien fue bautizada en esta oportunidad expresó su deseo de cumplir con el sacramento. “Deseaba bautizarme, pues uno aprende a seguir a Jesús por amor, lo que he sentido este día no se compara con nada, fue una experiencia maravillosa y la mejor decisión de mi vida”, enfatizó.

Prensa Ciudad de las Águilas

Cactus24/24-08-2021

Lo más popular