viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosMadre y abuelo denuncian muertes de dos niños y la GNB detiene...

Madre y abuelo denuncian muertes de dos niños y la GNB detiene a la progenitora en Guárico

Pablo Ramón Tovar Pompa de 70 años y Yrianys Manuela Herrera Torres de 19, abuelo y madre de los menores, respectivamente, denunciaron ante la Guardia Nacional Bolivariana ( CZGNB-34) la muerte de dos infantes en una vivienda en el sector La Arenosa, parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón en Guárico, el pasado domingo 22 de agosto.

Los niños fueron identificados como Wilferxon José Tovar Herrera (1 mes y 28 días) y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera (1 año y 9 meses).

Al momento de dirigirse al este puesto castrense, los denunciantes hicieron la notificación del deceso, señalando causas desconocidas, pero al presentarse en la vivienda donde estaban los cuerpos y constatar la información, pudieron apreciar contusiones en los cuerpos de los menores.

De acuerdo a esta extraña circunstancia de la escena, los castrenses  detienen preventivamente la madre de los menores, mientras se notificó al CICPC para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones pertinentes, que esclarezcan la muerte de los dos menores, así lo revela Delmiro De Barrio en Twitter.

Cactus24 (23-08-2021)

Lo más popular