jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesFVF estaría evaluando permitir público reducido en el partido Vinotinto vs Argentina...

FVF estaría evaluando permitir público reducido en el partido Vinotinto vs Argentina a celebrase el 2 de septiembre

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) estaría evaluando el ingreso de espectadores al próximo juego entre la selección Vinotinto y Argentina, en el marco de las eliminatorias a Qatar 2022. El partido se jugará en el estadio Olímpico de la UCV, Caracas, el 02 de septiembre.

El estadio Olímpico de la UCV tiene una capacidad para 20 mil 400 personas, sin embargo, sólo podrán ingresar 6 mil hinchas.

“6.000 espectaculares estarían siendo autorizados para ingreso en el estadio Olímpico de la UCV de cara al duelo entre Venezuela y Argentina de este 02 de septiembre. A la espera de información de venta de entradas, especialmente en gradas“, detalló el periodista deportivo, Jorge Ferreira.

Para cumplir con el 30% del aforo, se cumplirán las medidas de bioseguridad, incluyendo la prueba PCR que estaría incluida en el costo de las entradas. Queda por determinar el costo de las mismas.

“En la zona de tribuna principal habrían algunas consideraciones para este encuentro, algunos sectores incluirían en el costo de las entradas la prueba PCR para los asistentes. Y como muchos ya saben, hay refacciones en la zona de cabinas y habrá un área VIP nueva“, agregó el comunicador.

La Vinotinto se encuentra sin director técnico, luego de la reciente renuncia del portugués José Peseiro, quien denunció además que no había cobrado su salario desde hace 14 meses.

Cactus24/23-08-2021

Lo más popular