sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteCicpc y GNB Anzoátegui ultimaron a tres hampones en Barcelona

Cicpc y GNB Anzoátegui ultimaron a tres hampones en Barcelona

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dieron de baja a tres supuestos hampones en diversos procedimientos ocurridos en la zona norte de Anzoátegui.

El primer tiroteo fue protagonizado por detectives de la policía científica y un presunto ladrón, los cuales intercambiaron disparos en el barrio Cruz Verde de Barcelona.

Un vocero policial dijo que los pesquisas andaban detrás del sujeto que tenía varias denuncias por robo en el municipio Simón Bolívar.

Durante el enfrentamiento, que se registró en horas de la madrugada de este domingo 22 de agosto, murió el investigado mientras que un detective resultó herido.

En otro hecho, que tuvo lugar en el sector Puente Ayala, efectivos de la GNB acabaron con las andanzas de dos presuntos integrantes de la banda “el Zorrito”.

Los individuos sometían a la 1:00 am al conductor de una gandola a punta de pistola cuando fueron sorprendidos por los castrenses.

Los guardias nacionales emitieron la voz de alto, pero los ladrones accionaron las armas que portaban. Se produjo el enfrentamiento y durante el suceso los asaltantes fallecieron. Al igual que el anterior, estos recibieron dos impactos de proyectil en el pecho.

Los cadáveres fueron llevados para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) donde les realizaron la autopsia de ley. Los cuerpos hasta el cierre de esta nota no los habían identificado.

Cactus24/23-08-2021

Lo más popular