Con el firme propósito de minimizar las acciones del hampa en la Zona Metropolitana de Mérida, se desplegaron 350 funcionarios de los diferentes organismos, como parte de las políticas de seguridad y prevención que implementa el Gobierno Nacional.
El despliegue inició este viernes en horas del mediodía desde el sector La Vuelta de Lola y culminará el lunes 23 de Agosto, con la intención de estar al servicio de la ciudadanía y generar sensación de seguridad y apoyo ante cualquier irregularidad que se pueda presentar en las calles de la urbe.
Los organismos de seguridad que se desplegaron para combatir el delito en esta zona son : Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Mérida, Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal Libertador.
La actividad policial Militar se realizó con la finalidad de brindar máxima seguridad a los habitantes de esta amplia zona de Mérida y así contrarrestar las incidencias delictivas que en los últimos días se han incrementado.
Además los funcionarios continuarán velando por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.
CACTUS24 21-08-21