jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesNiños venezolanos en Perú reciben donaciones del equipo de Guaidó

Niños venezolanos en Perú reciben donaciones del equipo de Guaidó

Niños venezolanos del refugio Sin Frontera, ubicado en el distrito San Juan de Lurigancho de Perú, recibieron donaciones de la representación diplomática de Juan Guaidó en ese país. Entre los insumos había cunas, colchones, ropa y juguetes, informó el Centro de Comunicación Nacional.

“Este donativo que entregamos va a beneficiar directamente a los más pequeños, varios recién llegados al Perú huyendo de la crisis que atraviesa Venezuela y que por falta de ingresos no pueden acceder a comprar ropa de abrigo o cunas”, dijo Carlos Scull, nombrado por la Asamblea Nacional electa en 2015 como embajador de Venezuela en Perú.

También agradeció a René Cobeñas, el fundador del refugio. “Gracias a personas como él y su esposa, con gran corazón, muchas familias venezolanas tienen un lugar donde sentirse seguros, más aún en estos momentos en los que muchos connacionales se han quedado sin hogar”, manifestó.

Cobeñas pidió que no dejen de hacer este tipo de donaciones porque, “debido al gran apoyo que prestamos en el refugio a los migrantes, el lugar se ha convertido en el primer hogar de muchas familias venezolanas que llegan a Perú buscando una nueva oportunidad”.

Lo más popular