sábado, abril 27, 2024
InicioLos AndesMuere joven al caer al río Táchira: Iba a comprar medicamentos en...

Muere joven al caer al río Táchira: Iba a comprar medicamentos en Cúcuta

William Fajardo de 35 años de edad murió este miércoles, tras caer a las aguas del río Táchira, en plena frontera entre Colombia y Venezuela.

De acuerdo a información obtenida, el joven habría cruzado a través de los pasos irregulares, mejor conocidos como trochas, a fin de comprar medicamentos para la epilepsia, condición que el muchacho padecía.

Sin embargo la angustia comenzó a reinar entre sus familiares, cuando pasaban las horas y no llegaba, sabiendo que el ir y venir es relativamente rápido, por lo que decidieron salir a buscarlo, encontrándolo a orillas del afluente sin vida a la altura del sector Sabana Potrera.

Parientes de Fajardo presumen que durante el cruce del río, al muchacho le dio un ataque epiléptico y cayó al agua, ahogándose en pocos segundos.

Tras conocer la noticia, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Antonio se trasladaron al lugar, pero ya el cadáver había sido trasladado al hospital Samuel Darío Maldonado de San Antonio por familiares y allegados del joven.

Cactus24/20-08-2021

Lo más popular