viernes, abril 26, 2024
InicioCulturaHoy se estrena la Art Exhibition 2 Tiempos en Punto Fijo

Hoy se estrena la Art Exhibition 2 Tiempos en Punto Fijo

A partir de la 5 de la tarde de este viernes 20 de agosto, la primera Galería Café de la península de Paraguaná, ubicada en el centro comercial Victorias Mall, de la Puerta Maraven se convertirá en escenario para la Art Exhibition 2 tiempos; una exposición de donde se contrastaron pinturas de la vieja escuela y la nueva generación.

El expositor y propietario de la galería café, Walhams Yajure, resaltó que será una exposición al aire libre con la intención de fomentar el arte y dar oportunidad a las nuevas generaciones a tener un espacio adecuado donde exhibir sus obras. “Cada artista expondrá hoy a los presentes un poco sobre la historia que hay detrás de cada pintura”, resaltó el joven artista.

Precisó Yajure que cada uno de los virtuosos pintores, entre los que están: Argenis Arangure, Orlando Salero, Wilmer Yajure, Kelvin Romero, Andrea Semeco, Jennifer Reyes, Verónica Laguna, Gabriel Hernández, Arian Vargas y Walhams Yajure presentarán dos obras: una en formato de 35×45 y otra de formato libre donde figura como curador Salvador Lugo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es uu-6.png

Walhams Yajure tiene 21 años y su padre Wilmer Yajure, quien también es artista, le mostró desde niño el amor y la pasión a las artes. Desde hace tres años ejerce con profesionalismo y se destaca en las figuras geométricas con alto colorido; entre sus obras más insignes están: El Elevado del Hospital Calles Sierra y La Entrada de Punto Fijo exhibidas actualmente en el Ateneo de Punto Fijo.

Redacción y Fotos: Willian Blanco

Cactus24/20-08-2021

Lo más popular