martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaDesmienten que Vicente Fernández padezca el síndrome de Guillain-Barré

Desmienten que Vicente Fernández padezca el síndrome de Guillain-Barré

En los últimos días algunas revistas de espectáculos habían repartido el rumor de que Vicente Fernández padecía el síndrome Guillain Barré, que es un trastorno poco frecuente en el cual el propio sistema inmunitario de una persona daña sus neuronas y causa debilidad muscular y a veces parálisis.

Sin embargo, Vicente Fernández Jr. aseguró que la noticia por estas revistas, como TV Notas, es falsa, y de manera contundente dijo “no hagan caso de pend…”, un poco molesto por los rumores sobre su padre.

“No hagan caso de pend…, la verdad la tienen los doctores (…) esa publicación es mentira, porque están viendo ustedes a los doctores, todo se lo dijeron los doctores. Yo no soy doctor, no se ha movido de aquí porque está operado”, dijo Vicente Fernández Jr a los medios de comunicación que lo abordaron a las afueras del hospital.

Alex Fernández pospone su boda

Alex Fernández, nieto de don Vicente Fernández, anunció que pospondrá su boda religiosa con Alexia Hernández para esperar que la salud de su abuelo mejore.

El también cantante, hijo de Alejandro Fernández, enfatizó que en este momento la prioridad es que la familia esté unida y que la salud de su
abuelo, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho.

Cactus24/20-08-2021

Lo más popular