domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónAbel Petit: Trabajaré para potenciar los servicios públicos en Carirubana

Abel Petit: Trabajaré para potenciar los servicios públicos en Carirubana

Para el candidato a la alcaldía de Carirubana por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Abel Petit es importante seguir profundizando el trabajo del poder popular, las UBCH y todos los factores comunitarios para consolidar la Ciudades Comunales en aras de potenciar los servicios públicos, que le competen al ayuntamiento municipal, al igual que la producción y el turismo local.

Resaltó Petit que tiene un plan importante de producción que pondrá en marcha desde la parroquia Santa Ana “por ser la parroquia productiva por excelencia”, al igual que los planes turísticos que un ha encaminado el gobernador Víctor Clark con el reimpulso de las Zonas Económicas Especiales y Zona Libre que aportarán a la economía municipal y potenciar al municipio Carirubana.

Afirmó que reforzará los trabajos ejecutados por el alcalde Alcides Goitía, con el fin de mejorar el servicio eléctrico, a través de la ruta del transformador; ampliar el plan de bacheo y alumbrados en las avenidas y autopistas; además de recuperar el servicio de aseo urbano. “Trabajaré desde una Alcaldía abierta al pueblo, con respuesta oportuna, en las medidas de las posibilidades”, manifestó Petit.

Redacción y foto: Willian Blanco

CACTUS24 20-08-21

Lo más popular