jueves, abril 18, 2024
InicioTecnologíaOnlyfans lanza su app OFTV: Tiene de todo excepto desnudos

Onlyfans lanza su app OFTV: Tiene de todo excepto desnudos

OnlyFans se ha convertido en todo un fenómeno. La plataforma de micromecenazgo para contenidos para adultos había estado hasta ahora fuera de Google Play y de la App Store precisamente por la difusión de pornografía.

Para esquivar los términos de uso de las tiendas de aplicaciones de iOS y Andorid la plataforma llega a estos móviles a través de la aplicación OFTV, que curiosamente es una versión sin desnudos y «sin contenido adulto». La razón, afirman, es que «no está siendo monetizada» y no hay impacto en las ganancias de los creadores.

OFTV es más formal, pero no demasiado

La aplicación lleva algún tiempo en desarrollo y de hecho se lanzó en enero, pero es ahora cuando se está promocionando en OnlyFans para darla a conocer y promover su uso entre los usuarios de dispositivos móviles basados en Android o iOS/iPadOS.

La aplicación ofrece según Bloomberg una biblioteca de 800 vídeos, y en ellos se incluyen vídeos en los que las protagonistas imparten clases de pilates o muestran sus creaciones culinarias.

Para Tim Stokely, CEO de OnlyFans, «OFTV proporciona una forma súper cómoda de que los fans vean contenidos de sus creadores favoritos. No hay contenido adulto en OFTV porque no se está monetizando y como no hay impacto directo en las ganancias de los creadores, podemos estar en la tienda de aplicaciones».// Xataca.

CACTUS24 19-08-21

Lo más popular