jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaMijares revela secretos de la relación sentimental que mantuvo con Lucero

Mijares revela secretos de la relación sentimental que mantuvo con Lucero

De la relación sentimental que mantuvieron durante muchos años los cantantes Manuel Mijares y Lucero, se sabía muy poco hasta que recientemente empezaron a salir unos recuerdos  que mantenían en secreto.

Pues fue el mismo cantante mexicano quien empezó a empolvorar los recuerdos y dijo  que cuando viajaban en un crucero para disfrutar de su luna de miel  su ex mujer se enamoró de otro hombre, un inglés que la había flechado desde el primer momento al realizar un magnífico espectáculo de lectura de cartas.

El secreto mejor guardado entre la pareja mexicana para ese momento fue revelado por El Informante, conducido por el youtuber Berth, quien dijo que Lucero tuvo un amor a primera vista cuando viajaba para disfrutar de un tierno romance junto a su amado.

Al verse descubierta por el ojo farandulero, Lucero respondió que  el misterioso hombre habría llamado su atención, pero su corazón y cariño estaban con “El soldado del amor”.

Asimismo, la protagonista de “Soy tu dueña” declaró en el reality show “El Retador,” que el vínculo sentimental que mantiene actualmente con el cantante se basa en la amistad, el trabajo y el buen gusto por la música que ambos comparten.  

Cactus24: 19-08-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular