sábado, abril 27, 2024
InicioLos AndesSemana especial para jóvenes: CECADEP realizará talleres formativos en Boconó

Semana especial para jóvenes: CECADEP realizará talleres formativos en Boconó

Durante la semana del 23 al 28 de agosto se realizará en el Municipio Boconó, perteneciente al estado Trujillo actividades formativas dedicadas a la juventud, entre estas jornadas educativas están talleres de fotografía, oratoria y Liderazgo, emprendimiento y arte con material de reciclaje, todos estarán a la disposición de jóvenes en edades comprendidas entre los 11 a los 18 años inclusive. No se descartan jóvenes entre los 19 a 23 años de edad, si hubiese alguno interesado.

Estas actividades son planificadas y coordinadas por CECADEP Centro de Capacitación para el Desarrollo Prodesarrollo, y Eduteens, Programa de educación para adolescentes y los talleres estarán siendo facilitados por recurso humano calificado en cada área.

El Centro de capacitación hace una cálida invitación a todos los jóvenes para que participen y a los padres y representantes para que le brinden esta excelente oportunidad de vivir una experiencia formativa, pero dinámica y divertida junto a otros jóvenes de su misma edad.

La jornada se realizará cumpliendo las medidas y protocolos de bioseguridad, para resguardar la salud de los facilitadores y jóvenes que acudan a la actividad.

Interesados

La actividad se realizará en el Salón parroquial de la Iglesia El Carmen, del municipio Boconó, sin embargo, las inscripciones solo se realizarán a través del Whatsapp 04247798869 o mediante el Instagram CECADEP_bcno21.

Cactus24/18-08-2021

Lo más popular