jueves, abril 25, 2024
InicioLa Gran CaracasSeis detenidos por homicidio de detective del Cicpc, Dannys Ramírez

Seis detenidos por homicidio de detective del Cicpc, Dannys Ramírez

Seis personas resultaron detenidas por el homicidio del funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Dannys Erminio Ramírez Arellano, quien fue asesinado en las cercanías de la estación del Metro de Teatros en la avenida Lecuna.

Los seis detenidos fueron identificados como Frank Adrian Chirinos Anchundia (31), Edgar Miguel Waldro Benitez (26), Esneider Esteban Hernandez Medina (26), Durwin Eduardo Marlon León Pérez (36), José David Benítez Parra (18) y un joven de 16 años de edad, según informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico en Instagram.

Rico señaló que estos sujetos iban a bordo en 3 motos, por lo que se inicia una fuerte discusión que se tornó acalorada y es cuando Frank Chirinos, sacó a relucir un arma de fuego tipo revólver y le efectúa un disparo al hoy occiso en la región pectoral izquierda, mientras que el resto que lo acompañaban, sacaron varias armas de fuego y comienzan a efectuar varios disparos al aire.

En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego, un revólver marca Smith & Weeson, calibre .38, arma con que le quitan la vida al funcionario y una marca Pietro Beretta, calibre 9mm; así como tres vehículos tipo moto, un KLR650 marca Kawasaki, placas AF3Y58G, un V-Strom marca Suzuki, placas AM0009A y un Horse Keeway, placas AB7D44B.

El hecho ocurrió el pasado 14 de agosto. El funcionario fue llevado hasta el hospital Pérez Carreño, localizado en la Urbanización La Yaguara del Paraíso. Sin embargo, ingresó sin signos vitales.

Cactus24 (18-08-2021)

Lo más popular