jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaPaty Navidad está "mentalmente incapacitada" debido a un tumor en la cabeza

Paty Navidad está «mentalmente incapacitada» debido a un tumor en la cabeza

Paty Navidad es una de las estrellas mexicanas que contrajo Covid-19 durante la grabación del reality Master Chef Celebrity.  Pero su hospitalización se volvió polémica, pues la actriz se negaba a aceptar la existencia del virus. 

Yadira, la hermana de Paty, fue quién la internó, pues la salud de la artista empeoraba al pasar los días, ya que se negaba a consumir medicamentos, fuentes cercas aseguran que quería curarse con tés.

Fue la revista Tv Notas que logró contactar a una persona allegada Yadira, la hermana de la también cantante. Y confesó las dificultades que ha atravesado la familia.

Paty está grave pero estable 

Según la fuente, Paty todavía se encuentra conectada a máquinas de oxigenación, pero está más estable.

La fuente también afirmó que el día que llegaron los paramédicos a su hogar, la actriz comenzó a gritar que la querían secuestrar.

La actriz, que se negaba a tomar medicamentos para la enfermedad, solo aceptó que le pusieran oxígeno, lo que provocó que su estado se viera aún más perjudicado.

Por ello, su hermana Yadira fue la que le pidió al personal médico que trataba a Paty que la empezaran a medicar, incluso firmó un documento donde la declaraba mentalmente incapacitada para así poder salvarle la vida.

A partir de esto, los médicos comenzaron a administrarle el medicamento a través del suero y le decían que no le ponían nada… de no haber sido así, ¡ya estaría muerta!”, dijo una fuente a TV Notas.

Cactus24/18-08-2021

Lo más popular