domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónMavárez anuncia selección de candidatos al Concejo de Los Taques

Mavárez anuncia selección de candidatos al Concejo de Los Taques

Kerrins Mavárez extendió la invitación a los líderes opositores del municipio, los del chavismo disidente, dirigentes gremiales, deportivos, pescadores y turísticos, a que se sumen a las jornadas de selección colectiva de los 14 aspirantes que llevará la plataforma unitaria de Los Taques al Concejo Municipal.

Por primera vez, y a diferencia de lo que se plantea en el resto del estado, en asambleas populares se escogerá a los candidatos a concejales, que acompañarán al abanderado de la Alianza Democrática para la alcaldía de Los Taques, Kerrins Mavárez.

Esta maratónica actividad se realizará El 21 de agosto de 2021 desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en las comunidades de: Villa Marina, Santa Cruz de Los Taques, Amuay, Creolandia, Alí Primera y El Oasis, sectores que ya ha recorrido, junto con el resto de la geografía local, motivando al liderazgo de cada zona a construir un equipo de ediles que represente el verdadero sentir del pueblo taquense.

El Secretario Nacional de Asuntos Municipales de Primero Venezuela aprovechó para agradecer a las bases opositoras que están representadas en los más de 11 partidos aglutinados en la Alianza Democrática, pero también en el llamado G4, por reconocer en su persona la mejor opción para derrotar al chavismo en los comicios del 21 de noviembre.

De igual modo, valoró el apoyo que le ha manifestado el grueso del oficialismo, que no se identifica con la candidatura de María Arcaya, a quien calificó como reflejo del hambre, la miseria, el sometimiento, el chantaje y la corrupción que han imperado en Los Taques en los últimos años.

Por último, el líder de la unidad opositora taquense, informó que inscribirá su candidatura y las de los 14 futuros concejales del municipio, el próximo 28 de agosto ante la Junta Municipal Electoral, día en el que se ratificará que sí es posible generar el cambio que urgen sus vecinos./Nota de prensa

CACTUS24 18-08-21

Lo más popular