jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesEn Gaceta Oficial Memorándum de Entendimiento y Diálogo firmado en México

En Gaceta Oficial Memorándum de Entendimiento y Diálogo firmado en México

Este martes 17 de agosto, fue publicado en Gaceta Oficial el Memorándum de Entendimiento y Diálogo firmado en México, entre representantes del Gobierno nacional y la oposición venezolana.

La publicación en la Gaceta responde al acuerdo establecido este día en sesión de la Asamblea Nacional, para difundir este documento firmado el 13 de agosto en la Ciudad de México, con el que se inician las negociaciones entre ambos actores políticos del país, bajo el auspicio de Noruega.

Jorge Rodríguez posteó el documento en su cuenta en Twitter en la que ratificó que este fue aprobado por unanimidad durante la sesión. «Nuestra Asamblea Nacional aprobó hoy por unanimidad el Memorando de Entendimiento firmado por el Gobierno Bolivariano y sectores de oposición el 13 de Agosto en Ciudad de México. Venezuela comprometida a un diálogo inclusivo con acuerdos tempranos».

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, celebró y agradeció el respaldo de los parlamentarios. «El Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los sectores de la Oposición, se ha publicado en Gaceta Oficial. Agradezco el respaldo y la aprobación de los Diputados y Diputadas de la Asamblea Nacional. ¡Por la Soberanía y la Paz!».

Cactus24 (18-08-2021)

Lo más popular