jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCorpotulipa e Imtur capacitan promotores turísticos en el municipio Falcón

Corpotulipa e Imtur capacitan promotores turísticos en el municipio Falcón

El instituto municipal de turismo del municipio Falcón (IMTUR), en conjunto con Corpotulipa, se llevó a cabo una actividad con el fin de capacitar promotores de turismo en la jurisdicción paraguanera.

La actividad fue ejecutada bajo la auditoría de la doctora Vivian Goitía y el licenciado Luis López de Corpotulipa. Se contó con la asistencia de 16 jóvenes, los cuales pudieron instruirse con respecto a Paraguaná y los detalles que se tienen que tener en cuenta para ser un buen promotor turístico.

Goitía pudo expresarle a las jóvenes que «el turismo no se explota se aprovecha, nuestro municipio está lleno de grandes potencialidades y atractivos turísticos que merecen ser aprovechados», manifestó.

Por otro lado, López, acotó que se debe evaluar cada uno de esos atractivos turísticos presentes en el municipio. «Debemos estar claros que para dar orientaciones sobre un atractivo turístico se debe tener los conocimientos fundamentales y viables», indicó.

Los jóvenes que tuvieron la oportunidad de capacitarse, salieron satisfechos de tal formación y se espera que se pueda contar con buenos promotores y orientadores del turismo en toda la jurisdicción.

Cabe destacar, que esta actividad está orientada bajo las directrices del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, y de la alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García Rivero

Prensa Alcaldía municipio Falcón.

Cactus24 (18-08-2021)

Lo más popular