jueves, abril 25, 2024
InicioFalcón52 mil dosis de vacunas Sinopharm llegan a Falcón

52 mil dosis de vacunas Sinopharm llegan a Falcón

 A través del plan nacional de vacunación masiva que impulsa el Gobierno nacional y regional continúa brindando respuesta oportuna al pueblo de Falcón para la contención de la Covid-19. En este sentido en el estado, se avanza con fuerza en la jornada de vacunación contra el mortal virus, en varios puntos habilitados en la entidad.

Así lo expreso, el Dr. Jean Carlo Sánchez, Director General del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken de la ciudad de Coro, quien indicó “este despliegue de vacunación masiva para la inmunización contra la Covid-19 en sectores priorizados como sector salud, educación, adultos, adultas mayores, es gracias a la cooperación de la Federación de Rusia y la República Popular China”. Asimismo señaló que en el contexto de las políticas del presidente Nicolás Maduro se promueve el máximo alcance de inmunización en todo el estado.

Destacó el funcionario gubernamental, la atención a unas  500 a 700 personas que acuden diariamente al ente asistencial, a través del llamado de la plataforma patria. Finalmente, agradeció la gestión del gobernador Víctor Clark por honrar el compromiso de garantizar la salud y la vida de los falconianos.

Prensa Gobernación del estado Falcón.-  

Lo más popular