viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAndrés Maldonado: En Hidrofalcón tenemos un criterio serio como principio gerencial

Andrés Maldonado: En Hidrofalcón tenemos un criterio serio como principio gerencial

Para el presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, Andrés Maldonado han tenido un criterio serio como principio gerencial que ha permitido desarrollar una gestión coherente.

En reunión ampliada de gerentes de Hidrofalcón, Maldonado recibió y discutió con cada una de las gerencias, la evaluación sobre las actividades cumplidas en el segundo semestre del año en curso.

“Para agosto del año pasado no había agua por tubería para algunos municipios y con todos los contratiempos, limitaciones e imprevistos como toda empresa prestadora de un servicio básico masivo, hemos logrado reemplazar tuberías, rehabilitar estaciones de bombeo, plantas de potabilización, ejecutar el plan Cero Botes impulsado por el gobernador Víctor Clark, dando respuestas a las comunidades, señal que hay articulación e igual de intención en cada una de las gerencias, coordinaciones y unidades de trabajo”, destacó la autoridad en materia de agua potable y saneamiento en el estado.

Cerró el gabinete ampliado hídrico con el compromiso de ahondar en el objetivo de esta gestión indetenible que nació en medio de una crisis de servicio, y que hoy por hoy puedo decir con autoridad que se han optimizado los suministros y cronogramas de bombeos hacia zonas neurálgicas como es la península de Paraguaná, Zamora y Colina.

“Y emulando a nuestro prócer José Félix Ribas, no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer y son tiempos de continuar en batalla hasta alcanzar calidad de vida para el pueblo falconiano con un servicio de agua potable y saneamiento digno”, acotó Maldonado en nota de prensa.

CACTUS24 17-08-21

Lo más popular