viernes, abril 26, 2024
InicioCineRyan Reynolds confirma que Disney quiere una secuela de Free Guy

Ryan Reynolds confirma que Disney quiere una secuela de Free Guy

«Free Guy», la nueva película comedia de Ryan Reynolds, lideró con claridad este fin de semana la taquilla de Estados Unidos y dio un pequeño respiro a los cines, que siguen sin levantar cabeza este verano por culpa de la pandemia y la expansión de la variante delta.

Ahora, a través de sus redes sociales, Reynolds confirma que The Walt Disney Company quiere una secuela y los fans ya están reaccionando encantados.

Free Guy es una comedia épica de aventuras en la que un cajero de banco (Ryan Reynolds) descubre que en realidad es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia, una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera antes de que sea demasiado tarde. Como cualquier título vinculado a Disney, Free Guy cuenta con una producción envidiable y ha impresionado a todos por ser una aventura más grande de lo que se esperaba.

Recordemos que Reynolds se hizo muy popular con su interpretación de Wade Wilson en las películas de Fox, sin embargo, la empresa el ratón terminó comprando al estudio y ahora sabemos que el viejo Deadpool no podrá regresar, o al menos eso es lo que se presume. Aunque no se ha confirmado Deadpool 3, los fans ya están pensando que Kevin Feige introducirá una nueva versión del mercenario en el MCU, tal como lo hizo con Jonah. J. Jameson y J.K. Simmons. Tendremos que esperar un poco más de tiempo para averiguarlo.

Cactus24 (16-08-2021)

Lo más popular