sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaLila Morillo arribó a sus 81 años

Lila Morillo arribó a sus 81 años

Usuarios de las redes sociales se volcaron este sábado 14 de agosto para publicar mensajes jocosos y los llamados memes a propósito del cumpleaños 81 de la artista venezolana, Lila Morillo.

A través de su cuenta de IG, su hija Liliana compartió una publicación en honor a su madre, para festejar su día especial. «FELIZ CUMPLEAÑOS @elcocoterodelila DE VENEZUELA PARA EL MUNDO!!!!! La más amada la más imitada la más envidiada la más aplaudida la más bendecida la más recordada la más memeada la más soñada la más feliz!!!!! BENDITO DIOS!!!!!!», escribió al pie de la publicación.

«Estoy agradecida con todo lo que está pasando con mi vida, porque cumplir un año es una bendición de Dios. Con mi familia y con salud. Le damos las gracias al Señor, nuestro Salvador. Gracias por sus llamadas, por sus mensajes y por todo el cariño», dijo Lila escoltada por Liliana y Lilibeth, así como una de sus nietas.

En el video, Liliana Morillo le pregunta: «¿Mamá, cuántos años estás cumpliendo?» Lila respondió mirando a la cámara: «Los que ustedes quieran. ¡Los que aparento! ¡33!»

Los seguidores felicitaron a Lila por su natalicio y expresaron los mejores deseos para una de las figuras más relevantes de la farándula venezolana.

Lila Rosa Morillo nació en Maracaibo el 14 de agosto de 1940. Inició su carrera como cantante y actriz cuando era una adolescente. En 1955 debutó como cantante con el músico y compositor Mario Suárez, mientras que en 1963 participó en su primera película Twist y Crimen. Quien fuera esposa del Puma José Luis Rodríguez, Lila ha estado ligada al mundo artístico durante más de seis décadas.

Cactus24/16-08-2021

Lo más popular