jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésModelo abrió cuenta en OnlyFans: Le pregunté a Dios si debería seguir...

Modelo abrió cuenta en OnlyFans: Le pregunté a Dios si debería seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí

Se desnuda, pero se vuelve espiritual»: Mujer asegura seguir el llamado de Dios al unirse a OnlyFans

Nita Marie, de 45 años, es la autoproclamada modelo cristiana de la plataforma para adultos, que gana cerca de 1.8 millones al año y ahora espera poder publicar un libro sobre religión.

Marie, que cuenta con una talla de sostén 38DDD y afirma que es totalmente natural, dice que es una misión divina de empoderar a las mujeres para que abrazen su sexualidad.

Además afirmó que el cristianismo ha suprimido la sexualidad de las mujeres cristianas durante generaciones, pero cree que Dios no quería que eso sucediera y quería que las mujeres fueran libres e iguales. Dijo que Dios quiere que ella comparta su sexualidad como un regalo a otras personas.

“Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso. Todo comienza con quererte a ti mismo y confiar en que cuando tienes un deseo sexual, está bien y es saludable pedirlo », dijo.

A pesar de la fama que ha logrado, cuenta, muchos familiares y amigos rechazan su manera de pensar. Sin embargo, ella se concentra en sus creencias de que “Dios quiere que continúe” para que ayude a la personas a tener una relación saludable con el sexo.

Nita Marie está escribiendo un libro, que planea publicar en 2022, sobre religión, sexualidad y su experiencia en OnlyFans.

Cactus24/13-08-2021

Lo más popular