sábado, abril 27, 2024
InicioLos AndesEn enfrentamiento con el CICPC cayó abatido “El Oscarcito” en La Ceiba

En enfrentamiento con el CICPC cayó abatido “El Oscarcito” en La Ceiba

La llamada zona baja del estado Trujillo vive asediada por bandas del crimen organizado que bajo amenazas extorsionan, roban y secuestran a los productores y trabajadores de esta localidad, por lo que las autoridades han tenido que enfrentarse constantemente para mantener la paz.

En esta oportunidad tras un enfrentamiento entre integrantes de la banda de “El Nelsito” y funcionarios del Cuerpo de lnvestigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Sabana de Mendoza, para liberar a varios productores secuestrados cayó abatido “El Oscarcito”.

Los secuestrados se encontraban privados de su libertad por más de 36 horas en una finca del Kilómetro 12, en la parroquia El Progreso del municipio La Ceiba, perteneciente al estado Trujillo, cuando los oficiales llegaron y enfrentaron a los antisociales fuertemente armados.

El pistolero ingresó al Hospital José Vasallo Cortés, pero ya se encontraba sin signos vitales, por su parte el CICPC inició la investigación respectiva y espera desmantelar a estos grupos delictivos.

Cactus24/13-08-2021

Lo más popular