jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesEl Potro Álvarez responde acusaciones de que protege al Koki

El Potro Álvarez responde acusaciones de que protege al Koki

La periodista Ibéyise Pacheco publicó este jueves un tuit en el que indicó que “El Koki”, líder de la banda delictiva de la Cota 905, se refugió en La Rinconada con el apoyo de Antonio “El Potro” Álvarez.

“¿Saben dónde estuvo refugiado el Koki al huir de la Cota 905? En el Hipódromo La Rinconada. ¿Y saben quién lo protegió hasta su salida del país presuntamente hacia Colombia? El Potro Álvarez”, expresó Pacheco.

Agregó: “Que a nadie le sorprenda una salida acordada para que el Koki altere al gobierno de Duque”.

Por otro lado, el ex pelotero y actual presidente del Poliedro de Caracas, le respondió a ese tuit diciendo “Tiene par de copitas demás hoy. Doñita no tengo estómago para hacerle el favor a usted si lo que está es ebria y falta de atención sexual”.

Continuó en otro tuit: “Cuando se te pase la pea revisa lo que son. Quedaste al mejor estilo en chisme de farándula y necesitas urgentemente una terapia en algún centro de atención a las personas con problemas de alcohol. Definitivamente BORRACHO NO ES GENTE”.

El Koki huyó de la Cota 905 luego de un enfrentamiento en el que distintas autoridades del régimen de Nicolás Maduro se introdujeran en su barriada.

Cactus24/13-08-2021

Lo más popular