miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaLyn May desmiente su embarazo : Hay que reírse de algo, que...

Lyn May desmiente su embarazo : Hay que reírse de algo, que la gente se distraiga

El pasado fin de semana, Lyn May causó una enorme sorpresa cuando anunció que a sus 68 años estaba nuevamente embarazada y tenía tres meses de gestación. La noticia ocasionó una ola de comentarios que se incrementaron ante el hermetismo de la vedette para dar mayores detalles.
Tras las especulaciones alrededor de esta noticia, decidió contar toda la verdad sobre su dulce espera y resultó ¡que no tendrá ningún bebé! «Soy la que manejo todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada'», confesó en un programa mexicano de televisión .

En su publicación del domingo pasado, May decía que el padre de su bebé era su galan Markos D1, que es 30 años menor que ella.  “@markosd1official esta muy contento que será papá”, dijo en un primer momento.

Ahora, la famosa vuelve a dar de que hablar al desmentir su embarazo y confesar que todo se trató de una broma. Tras la polémica y el mar de críticas que generó la noticia, a May no le que quedó otra más que revelar toda la verdad.

En el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca dijo que es ella quien maneja su Instagram y que de repente se le ocurren “cosas” para entretener a sus followers.

“De repente se me ocurren cosas y digo: bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada”, señaló. La bailarina quien participa en el segmento “Quiero cantar” de este programa matutino agregó que la broma vino de la idea de querer darle a sus seguidores un momento de esparcimiento en medio de la situación difícil que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia.

“Hay que reírse de algo, hay que sacar algo. Que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos. Porque no sabes cómo han muerto; incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, sentenció.

Cactus24/12-08-2021

Lo más popular