jueves, marzo 28, 2024
InicioCaraboboPor $1 asesinaron a joven en Valencia

Por $1 asesinaron a joven en Valencia

A Humberto lo contrataron para cortar el monte en una casita en el barrio Betancourt Infante de Valencia. Ese sería el último trabajo que hiciera en su vida: su empleador lo asesinó de una puñalada en el pecho.

Este domingo Eliézer, un joven de unos 24 años, acordó con Humberto que le cortara el monte a cambio de $5 y aceptó. Ambos eran vecinos del barrio.

Cuando Humberto terminó el trabajo, Eliézer le dio su tarjeta de débito para que hiciera algunas compras y se cobrara los $5 al cambio en bs. Sin embargo, la cuenta dio $6 y Humberto gastó $1 más de lo acordado.

Poco después, Eliézer se dio cuenta que el joven había gastado más dinero y le fue a reclamar. En medio de la discusión sacó un cuchillo que le clavó en el pecho. Humberto, de unos 20 años, murió en el sitio.

Al ver que lo había asesinado, Eliézer huyó del barrio, pero dejó testigos presenciales de lo sucedido. Cuando llegó la comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base Valencia, los detectives supieron quién habría sido el responsable, por lo que fueron a buscarlo.

Eliézer ya no estaba. En su casa estaba su madre a quien, supuestamente, se la llevaron para rendir declaraciones.

Aún continúa la búsqueda del presunto homicida.

Lo más popular