domingo, abril 28, 2024
InicioLos AndesLabores de patrullaje dejaron tres detenidos en Boconó

Labores de patrullaje dejaron tres detenidos en Boconó

Durante esta semana radical los oficiales siguen desplegados en todos los municipios del estado Trujillo para brindar seguridad a sus ciudadanos, por lo que informaron sobre la detención de tres hombres en las últimas 24 horas.

En el primer operativo fueron aprehendidos Steven M. de 21 años de edad y José M. también de 21, por el delito de lesiones contra la persona en el municipio Boconó, específicamente en el sector de Mosquey, esto gracias a una denuncia interpuesta por la víctima.

Y en la segunda acción policial junto con el servicio de tránsito en el municipio Boconó, también en el sector Mosquey 4 esquinas, parroquia Mosquey, fue arrestado un ciudadano por el delito de robo agravado y tenencia de arma blanca, este fue identificado como Johander J. alias ¨El Majo¨ de 22 años de edad, a quien se le incautó un cuchillo y un teléfono celular.

Ambos casos ya se encuentran en manos de la Fiscalía de Flagrancia, de igual manera los uniformados invitan a la población a denunciar sin temor para erradicar los delitos en la zona.

Cactus24 (11/08/2021)

Lo más popular