martes, abril 23, 2024
InicioDeportesEl mensaje de Ronaldinho a Messi tras su fichaje por el PSG

El mensaje de Ronaldinho a Messi tras su fichaje por el PSG

Lionel Messi se fue del Barcelona, el club de su vida, y firmó por el Paris Saint Germain. Un fichaje que quedará en la historia del fútbol.

Ronaldinho, gran amigo de la «Pulga», le dedicó un mensaje a través de redes sociales. Al igual que Messi, el brasileño jugó para PSG y Barcelona.

«Es una gran alegría haber jugado en estos dos clubes y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camiseta, vienen muchos momentos de alegría. También estoy muy contento con mi amigo Sergio Ramos en el equipo y un súper elenco, puedo oler a Champions», escribió.

Hristo Stoichkov, otro ídolo blaugrana, también habló. Criticó en duros términos al presidente Joan Laporta. Durante su campaña,, el dirigente aseguró que haría todo lo posible porque el argentino se quedase en el Camp Nou.

«Veo gente que prometía, que se tocaba el corazón, decían que iban a hacerlo posible pero al final la mentira se ha hecho muy grande», expresó.

Para el búlgaro, será difícil ver al argentino con una camiseta distinta.

«Es muy extraño. Es difícil pero la vida es así. Vaya donde vaya siempre le voy a respetar, por todo lo que ha hecho por Barcelona, por mis hijos. Tuve la suerte de tenerlo ahí… es difícil. Lo conocí con 12 o 13 años. Iba por las tardes a ver como entrenaba. Desde que comenzó hasta ahora ha sido tranquilo, humilde, siempre respetado», declaró.

Lo más popular