viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesVielma Mora denunció irregularidades en las primarias del PSUV

Vielma Mora denunció irregularidades en las primarias del PSUV

El excandidato a la Gobernación de Carabobo, José Vielma Mora denunció, a través de su cuenta personal de Instagram, que adeptos al actual gobernador Rafael Lacava, intimidaron a los votantes en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizadas este domingo en el estado Carabobo.

Vielma Mora afirmó que se harán las denuncias correspondientes ante las autoridades electorales para garantizar la “transparencia” del proceso, los resultados favorecieron al actual mandatario regional, que obtuvo 75,48% de apoyo.

El excandidato presentó a través de sus historias, material fotográfico de un mensaje de texto, donde se evidencia una denuncia a grupos presuntamente asociados al gobierno regional del estado Carabobo, que se encontraban apostados en los alrededores de centros de votación, consumiendo bebidas alcohólicas y trancando las calles, del mismo modo, denunciaron secuestro de los centros electorales por policías estadales.

 “Tengo más de 200 personas en la puerta desde las 5:00 am y no dejan ingresar a nadie. Solo los de ellos que tienen una cinta negra en la mano”, cita la denuncia.

Cactus24/ 09-08-2021

Lo más popular