viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesPreso mata a golpes al pedófilo que violó a su hermana al...

Preso mata a golpes al pedófilo que violó a su hermana al coincidir en la misma celda

Un preso del estado de Washington, Estados Unidos, fue sentenciado a 24 años adicionales por asesinar a su compañero de celda, un violador de niños convicto que había abusado de su hermana.

Shane Goldsby, de 26 años, se declaró culpable de los cargos de asesinato en segundo grado y fue sentenciado la semana pasada por golpear hasta matar a su compañero de celda Robert Munger, de 70 años, en junio de 2020.

Munger estaba cumpliendo una sentencia de prisión de 43 años por múltiples cargos de abuso sexual infantil y pornografía infantil, cuando Goldsby fue asignado a su celda.

Goldsby dijo que estalló después de escuchar a Munger alardear de sus crímenes, y mientras estaba en un área común de la prisión, se acercó por detrás y le atacó, tirándolo al suelo, antes de golpearlo y patearlo en la cara 14 veces y luego pisarle la cabeza otras cuatro veces.

Munger murió tres días después a causa de sus heridas.

Goldsby dijo que mató a Munger después de descubrir que su hermana, que aún es menor de edad, era una de las víctimas de Munger, según informó KHQ.

«Tenía tantas cosas en la cabeza», dijo. «No estaba estable en ese momento. Yo no lo estaba. Estaba llegando a ese punto, porque Munger seguía queriendo darme detalles sobre lo que sucedió, lo que hizo, sobre las fotos y los vídeos de él haciendo esas cosas. Se estaba acumulando».

La madre de la niña, Cindy Elliott, y un informante anónimo le indicaron que Munger había violado a la niña.

Goldsby expresó su incredulidad de que algo así pudiera pasar, y cuando se enteró de quién era Munger, solicitó un compañero de celda diferente, pero fue ignorado.

El Departamento de Correcciones de Washington dijo que tiene una política contra tales asignaciones, pero después de una revisión, descubrió que debido a problemas como diferentes apellidos, no pudo encontrar la conexión entre los dos, según informó Spokesman-Review.

Cactus24/09-08-2021

Lo más popular