jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimiento"El Escuadrón Suicida" se convierte en el segundo estreno más visto de...

«El Escuadrón Suicida» se convierte en el segundo estreno más visto de HBO Max

El Escuadrón Suicida ya está disponible en salas de Cines y los fans del Universo Extendido de DC son testigos de la aventura. Pero en En Estados Unidos, los consumidores tuvieron la oportunidad de elegir dos alternativas, acudir a salas o ver a través de HBO Max, y esta última no fue para nada despreciada.

De acuerdo con nueva información de The Hollywood Reporter, El Escuadrón Suicida ya es la segunda película más vista de HBO Max.

https://youtu.be/ZIFNn93jNJA

Warner Bros. regresa con un secuela a cargo de James Gunn, director que ya disfrutó de mucho éxito en Marvel Studios gracias a Guardianes de la Galaxia. Esta nueva película coloca en el centro de la acción a varios de los antihéroes y villanos más populares de DC, ofreciendo una aventura llena de emoción, sangre e incluso momentos emotivos.

Las críticas hacia El Escuadrón Suicida son muy buenas y los fans también han declarado su aprobación.

Andy Forssell, jefe de HBO Max, declara a El Escuadrón Suicida como el segundo estreno más exitoso de la plataforma; se está comentando que el primer lugar pertenece a Mortal Kombat.

De acuerdo con Box Office Mojo, la cinta de DC ha recaudado US $72 millones en todo el mundo, sin embargo, su taquilla en Estados Unidos ha destacado por ser menos de la esperada.

Cactus24 (09-08-2021)

Lo más popular