Aunque parezca insólito este lunes miembros de la banda delictiva el Tren de Oriente, anunciaron su total respaldo a la actual gobernadora del estado Monagas Yelitze Santaella.
En un vídeo compartido por la periodista Ro Hernández en Twitter, los líderes de la cárcel de La Pica, en la entidad monaguense, ratificaron su apoyo a Santaella, así como a otros representantes de la administración de Nicolás Maduro de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.
«Desde el Tren de Oriente, ratificamos nuestro apoyo a la gobernadora Yelitze Santaella en todo el territorio monaguense; al camarada Ernesto Luna por la alcaldía del municipio Maturín; al camarada Oscar Cedeño por la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora; y al compatriota Cheo Malavé por el municipio Santa Bárbara. ¡Venceremos!», expresó uno de los antisociales.
Líderes negativos de la cárcel de La Pica en el estado #Monagas, también miembros del Tren de Oriente, emitieron un comunicado en apoyo a la gobernadora Yelitze Santaella, así como a otros “camaradas” de la revolución. pic.twitter.com/6byyR3hyaE
— Obs. V. de Prisiones (@oveprisiones) August 9, 2021
Cactus24/09-08-2021