domingo, abril 28, 2024
InicioLos AndesArrestan a joven por porte Ilícito de arma de fuego y usurpación...

Arrestan a joven por porte Ilícito de arma de fuego y usurpación de funciones en Pampán

En el transcurso de este mes se han incrementado las detenciones por usurpación de funciones en la localidad andina, personas sin escrúpulos se hacen pasar por funcionarios policiales o de la ley para realizar distintos delitos, por lo que las autoridades piden mucha cautela por parte de los civiles y denunciar ante cualquier irregularidad.

En la calle El Cementerio, de la parroquia la Paz, del municipio Pampán, perteneciente al estado Trujillo fue aprehendido un hombre de 23 años, identificado como Campos C. quien manifestaba ser funcionario del CICPC, pero no presentó ningún tipo de credencial que lo acredite, por lo que fue verificado por los funcionarios de la FAPET.

Al ser buscado en los archivos de la Comisión del CICPC SUB. TRUJILLO se determinó que el mismo realizó el curso en la UNES de (Investigación Penal) pero no ingresó a dicho cuerpo de seguridad, por lo que se encuentra incurso en uno de los delitos de usurpación de funciones.

En la acción policial se le incautó un arma de fuego (Facsimil tipo pistola), elaborada de metal color negro, modelo C_TT calibre 4.5 mlts. Quedando a la Orden de la Fiscalía de Flagrancia por porte Ilícito de arma de Fuego y Usurpación de Funciones.

Cactus24/09-08-2021

Lo más popular