jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteAcorralaron a un hombre y le dieron una puñalada en el cuello

Acorralaron a un hombre y le dieron una puñalada en el cuello

Un hombre de 47 años de edad fue asesinado de una puñalada en el lado derecho del cuello cuando discutió con unos individuos que tomaban licor en un establecimiento ubicado en la carretera Anaco- Cantaura, estado Anzoátegui.

Eran las 7:55 pm de este domingo 08 de agosto cuando José Durán Chaurán estaba en compañía de su hijo llamado Ender, en el referido sitio, y tres hombres se le acercaron y rodearon para clavarle un puñal.

Luego de que Durán Chaurán fuera atacado, sus familiares lo llevaron al hospital Jesús Angulo Rivas pero debido a la gravedad de la herida pereció.

Se supo a través de fuentes policiales que quienes atacaron a la víctima les dicen “el Chicho”, “el Viejo” y “el Jhonatan”, y al parecer, minutos antes de cometer el delito, estos sujetos habían sostenido una discusión con el difunto por razones no precisadas.

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Anaco abrieron las averiguaciones sobre el caso, y trasladaron el cadáver de José para la morgue de Barcelona.

Cactus24 (09/08/2021).

Lo más popular