viernes, abril 19, 2024
InicioLos Andes10 heridos dejan cuatro accidentes viales en Táchira este 8-A

10 heridos dejan cuatro accidentes viales en Táchira este 8-A

En menos de 24 horas en el estado Táchira se registraron cuatro accidentes de tránsito, que dejaron un saldo de 10 personas heridas, entre ellos, nueve hombres y una mujer.

La Prensa del Táchira, reseña que uno de los hecho ocurrió pasada las tres y media de la tarde del domingo 8 de agosto, en la Troncal 1, en el sector La Llanada, vía Lobatera, donde tres vehículos colisionaron resultando afectados cinco ciudadanos.

En la vía hacia San Antonio, en el municipio Bolívar, a la altura de Peracal cerca de las nueve de la mañana, chocaron cuatro vehículos que dejaron un saldo de tres personas heridas, entre ellos, un policía de migración, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y uno de los conductores.

Otro accidente sucedió en las inmediaciones del Hospital Central de San Cristóbal, arribó un ciudadano luego que la motocicleta en la que se desplazaba colisionara con un vehículo en la carrera 1, de la localidad de Abejales, en el municipio Libertador, informa el medio.

En otro hecho, una persona ingresó al primer centro asistencial del Táchira por presentar una fractura con herida abierta de tibia y peroné de pierna izquierda luego que su motocicleta chocara con otro vehículo en el puente Las Vegas de Táriba, en el municipio Cárdenas.

De acuerdo a los reportes de las autoridades tachirenses, todos los lesionados se encuentran estables.

Cactus24 (09-08-2021)

Lo más popular