miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónRaúl Chirinos Mestre: El pensamiento opositor pro Venezuela no puede tener divisiones

Raúl Chirinos Mestre: El pensamiento opositor pro Venezuela no puede tener divisiones

Raúl Chirinos Mestre quien desde el 2020 cumple una agenda política dentro del Estado en procura de rescatar la política de altura, que dignifique la sociedad falconiana.

En un recorrido por el estado Falcón, quiere demostrar con hechos que es tiempo de la acción política, dejando atrás el discurso. Resaltó que como oposición se debe centrar la labor en la Unidad de Propósito para garantizarle al pueblo el cambio necesario. En sus recorridos por los municipios falconianos, afirma: “Es necesaria la Unidad entre los factores políticos, que trascienda la simpleza de elegir un candidato, debemos ser cívicos al unirnos con fuerza por un propósito que debe ser Venezuela”.

Dijo a sus hermanos opositores: “Bajemos las banderas de nuestras propias organizaciones políticas, démosle paso a la bandera venezolana”. Una vez más invitó a los de la oposición falconiana a seguir sumándose a la gran fórmula de la victoria que es igual a unidad necesaria, más primarias, más condiciones suficientes para lograr la victoria de la oposición reflexionando sobre las otras estrategias que hasta hoy no han logrado cambios en el país.

“El pensamiento pro Venezuela no debe tener división, si como oposición tenemos un mismo propósito. No debemos dividirnos”, dijo Raúl Chirinos Mestre.

Nota de prensa

Cactus24 (08-08-2021)

Lo más popular