miércoles, abril 24, 2024
InicioOrienteEncontraron a un hombre envenenado dentro de su casa

Encontraron a un hombre envenenado dentro de su casa

Los familiares de Yunis José Morales Guzmán de 57 años de edad tenían horas buscándolo porque no sabían nada sobre él. Pero su hermana, el martes 03 de agosto de 2021, se llevó la desagradable sorpresa cuando lo encontró muerto dentro de la casa donde residía, en la calle Araguaney del sector San Pedro, en Santa Ana, estado Anzoátegui.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc efectuó el levantamiento del cadáver de Morales Guzmán y lo ingresó a la morgue de Barcelona. En el recinto, los especialistas en el área forense realizaron pruebas de toxicología al cuerpo del individuo y determinaron que falleció por envenenamiento.

Tras conocerse los resultados, los detectives iniciaron con las averiguaciones correspondientes para tratar de establecer cómo ocurrieron los hechos en torno a la muerte del quincuagenario.

Trascendió que en la vivienda de Yunis José, sus parientes encontraron una carta en la cual él les pedía perdón por tomar la decisión de matarse y también aseguraba que no tenía nada que ver con el robo del que lo acusaban unos funcionarios policiales.

El pasado viernes 30 de julio del año en curso, la víctima fue arrestada por pesquisas de la policía científica por presuntamente estar involucrada en un robo. Al parecer, esto provocó que Morales Guzmán entrara en una depresión que lo llevó a quitarse la vida, pero para aclarar las circunstancia de cómo ocurrieron los hechos, los funcionarios de la Delegación Municipal Anaco del Cicpc investigan el caso.

Cactus24 (08-08-2021)

Lo más popular