viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónElizabeth Padilla: El pueblo se sumó masivamente a la fiesta Electoral

Elizabeth Padilla: El pueblo se sumó masivamente a la fiesta Electoral

Llena de mucha valentía y segura del triunfo que tendrá el Partido Socialista Unido de Venezuela en este proceso de elecciones primaria, la precandidata a la alcaldía de Carirubana, Elizabeth Padilla sufragó en la escuela Mene Grande y afirmó que el pueblo carirubanenses se sumó masivamente a la contienda porque cree en el proceso revolucionario.

Resaltó el arduo trabajo realizado por las UBCH de los tres parroquias urbana del municipio de organizar a la militancia para que salga a votar, sin embargo, dijo que hubo retraso en algunos centros, a la hora de que ellos ejercieran su derecho. No obstante los invitó a meterse en las colas para cumplir la meta de “consolidar lo que se tenga que consolidar”

Padilla además manifestó que, en la fiesta Democrática se observa la alegría y el civismo de la militancia del PSUV. “Una vez más el partido demuestra la constancia, la organización y la disciplina de su gente”, destacó e informó que los centros permanecerán abiertos hasta que haya gente en las colas.

Agregó que, una vez cerradas las mesas, solo queda esperar los resultados del Consejo Nacional Electoral y la desición de la comisión electoral del partido, donde a su juicio “El pueblo será el vencedor de este proceso donde se elegirán los candidatos que irán a las elecciones del 21 de noviembre”, sostuvo la actual presidenta del Concecarirubana.

Redacción y Foto Willian Blanco

Cactus24 (08-08-2021)

Lo más popular