Con los recursos propios que llegan a través de la oficina de Rentas y Tributos de Carirubana, el ayuntamiento municipal hizo -este viernes- la tercera entrega de artículos ortopédicos y otros enseres a los vecinos que han solicitado el apoyo, la cual tuvo una inversión de más de 12.000 millones de bolívares, según precisó el alcalde Alcides Goitía.
Para el beneficio de los carirubanenses la alcaldía de Carirubana donó un importante lote de material médico ortopédico, además de morrales, útiles escolares, medicinas y tensiómetros para algunos ambulatorios que solicitaron el apoyo, ya que no contaban con estos aparatos médicos que son de gran utilidad en los centros de atención primaria.
“Quiero aclarar que esta entrega no se está realizando porque está en marcha un proceso electoral, sino porque es costumbre para nosotros como gobierno seguir brindado ayudas sociales a nuestra gente, la cual hacemos con recursos propios de la alcaldía sin tener que depender de nadie”, enfatizó el mandatario Goitía.
Por otro lado, resaltó los trabajos que viene haciendo el ayuntamiento en materia de servicios públicos, entre ellos: reparación de colectores y averías de aguas servidas, adecuación de fuga de aguas blancas y entrega de transformadores a algunos sectores de la jurisdicción.
“No nos alcanzan los recursos y tenemos una gran lista de solicitudes que a la medida posible iremos atendiendo. Son trabajos que son competencia de la alcaldía, pero visto de la necesidad tenemos que brindar apoyo a las comunidades como siempre lo hemos hecho”, afirmó el brugomaestre.
Redacción por Willian Blanco
Cactus24 (07-08-2021)