sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteSalió de viaje y cuando regresó halló a su esposo muerto

Salió de viaje y cuando regresó halló a su esposo muerto

Una educadora había viajado para Cumaná estado Sucre, a realizar unas diligencias mientras que en su casa quedó su esposo, el profesor Abraham Morales Noriega de 49 años de edad.

La docente y sus dos hijos decidieron regresar a su hogar el martes 03 de agosto sin imaginar la desgracia con la que se encontrarían.

La familia al llegar a su residencia ubicada en la calle Primero de Mayo del sector Buenos Aires de Barcelona, estado Anzoátegui, halló el cadáver de Morales Noriega con una cuchillada en el cuello.

Según lo manifestado por un vocero policial, el difunto era administrador del Colegio Enrique Pérez Mujica y junto a sus seres queridos vivía en la planta alta de esta institución.

El móvil que manejan los pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Anzoátegui es el robo. Se presume que unos ladrones ingresaron a la casa del profesor y este al colocar resistencia lo mataron.

Por otra parte se conoció que los parientes de la víctima, el día del hecho, trataron de comunicarse por llamadas teléfonicas pero Abraham nunca contestó. Trascendió que en el inmueble faltaban algunas cosas de la familia, entre ellas, un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color verde, año 2011.

El caso lo está investigando los detectives de la policía científica a fin de dar con los responsables del hecho.

Cactus24/06-08-2021

Lo más popular