viernes, abril 26, 2024
InicioFalcón"Los Siempreros" de Carirubana cerraron filas con Elizabeth Padilla

«Los Siempreros» de Carirubana cerraron filas con Elizabeth Padilla

Como una verdadera fiesta se vivió la «Caravana de la victoria» con la que la precandidata a la alcaldía de Carirubana, Elizabeth Padilla, cerró su campaña de cara a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el próximo domingo.


Verdaderos revolucionarios chavistas en más de 300 vehículos acompañaron a Padilla a recorrer los principales sectores del municipio Carirubana.

Desde el arranque en la vía Flúor reinó el sentimiento de unión pesuvista, para así recorrer los sectores Antiguo Aeropuerto, Ezequiel Zamora, Bella Vista, Nuevo Pueblo, centro de Punto Fijo, avenida
Rafael González, avenida Ramón Ruíz Polanco y sectores aledaños, Las Margaritas, Puerta Maraven hasta llegar a la plaza Bolívar de Punta Cardón.

La precandidata estuvo acompañada por su equipo de campaña y el líder político del PSUV en Carirubana, Alcides Goitía, además de dirigentes y líderes comunitarios de todo el municipio.

Padilla de esta forma ratificó su compromiso con la militancia pesuvista y a seguir trabajando de la mano de las bases para conquistar la victoria en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

«Este domingo demostraremos que el PSUV hace unas elecciones democráticas, en las que el poder popular escogerán sus mejores candidatos y candidatas», destacó Padilla.


Además instó a acudir este domingo desde primeras horas del día a su centro electoral, y así consolidar la revolución y  «dar continuidad al mandato de nuestro comandante Hugo Chávez en Carirubana», manifestó .

Dignidad chavista
El líder político del PSUV en Carirubana, Alcides Goitía, destacó que esta actividad de «los Siempreros», fue una caravana por la dignidad chavista.

Nota de prensa

Lo más popular