jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesTres empleados de Disney World entre los 17 acusados como depredadores infantiles

Tres empleados de Disney World entre los 17 acusados como depredadores infantiles

Diecisiete personas, incluidos dos empleados de Disney World, han sido acusadas luego de una operación encubierta de sexo infantil en Florida.

Las autoridades policiales dijeron el miércoles que agentes encubiertos se hicieron pasar por niños de 13 y 14 años en redes sociales.medios de comunicación y aplicaciones de citas en línea entre el 27 de julio y el 1 de agosto como parte de la “Operation Child Protector “, informó el New York Post.

Los agentes interactuaron con cada uno de los sospechosos, que creían que estaban hablando con niños, antes de aceptar reunirse en un lugar secreto en el condado de Polk en horarios separados.

“Tienes que saber con quién están hablando tus hijos, con quién se están comunicando”, PolkEl alguacil del condado, Grady Judd, dijo en la conferencia de prensa celebrada para detallar la operación encubierta.

“Lo que ves en este tablero … son desviados. Increíbles desviados”, agregó Judd, señalando las fotos de los acusados. “Viajan desde lugares tan lejanos como Clewiston, Florida. Uno incluso vino de Los Ángeles. Para su disgusto, en lugar de reunirse con niños pequeños, fueron recibidos por agentes de la ley que estaban en línea encubiertos haciéndose pasar por niños. ”

Los arrestados tienen entre 26 y 47 años y casi todos fueron a lugares para encontrarse con niños.Los arrestos dieron lugar a 49 cargos por delitos graves y dos delitos menores.

Según Judd, de las 17 personas arrestadas, una afirmó que era salvavidas en Disney Animal Kingdom Lodge.Kenneth Javier Aquino, de 26 años, le dijo a la policía que era un veterano de la Marina y que tenía una novia embarazada.La policía dijo que Aquino interactuó con un oficial encubierto, quien pensó que era una niña de 13 años, y le envió un video explícito de sí mismo.

Otra pareja trabajó como conserjes en Walt Disney World Hollywood Studios.Jonathan McGrew, de 34 años, y Savannah Lawrence, de 29, también fueron contactados por un oficial que se hizo pasar por una niña de 13 años.Las autoridades dijeron que McGrew envió a “la niña ” videos explícitos de él y Lawrence realizando actos sexuales el uno con el otro.

Sin embargo, se dice que Lawrence le dijo a los funcionarios que McGrew fue el iniciador y no le reveló ella edad de la niña hasta que se subieron a un Uber.Lawrence ha sido puesto en libertad bajo fianza.

Mientras tanto, Walt Disney World le dijo a NBC News que McGrew y Lawrence fueron puestos en licencia sin goce de sueldo en espera del resultado del caso.Sin embargo, la compañía dijo que Aquino no funciona para Walt Disney World.No brindó más detalles.

Cactus24/05-08-2021

Lo más popular