viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónKerrins Mavárez dispuesto a unificar candidaturas

Kerrins Mavárez dispuesto a unificar candidaturas

El dirigente del partido Primero Venezuela (PV), Kerrins Mavárez aspira plasmar su nombre en el tarjetón electoral para ser el candidato a la alcaldía del municipio Los Taques, en la contienda electoral pautada para el 21 de noviembre, con la visión de “brindar mejor calidad de vida a mi gente que bastante trabajo ha pasado con este gobierno”, manifestó.

Mavárez, quien actualmente funge como secretario nacional de asuntos municipales y descentralización de PV, afirma que sus aspiraciones como candidato al ayuntamiento continúan, con el respaldo de la Alianza Democrática, sin embargo, está dispuesto a utilizar cualquier método de selección para llegar a una candidatura única que derrote al adverso.

Aseguró que ya tienen el 100% de la estructura electoral del municipio organizada para medirse, bien sea con la oposición en primarias o contra el gobierno en las megaselecciones. “Estamos en el mejor momento para derrotar a quienes han causado la peor crisis y desastre en toda la historia de Venezuela”, dijo el dirigente.

El exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) explicó que en las últimas tres semanas decidió bajarle a la intensidad mediática y publicitaria para concentrarse en los procesos administrativos y organizativos de los 15 centros y las 50 mesas electorales, en la jurisdicción de cara a las venideras elecciones.

En otro contexto, indicó que el pueblo falconiano hoy en día puede notar la realidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV): “Hemos visto, escuchado y presenciado como entre ellos mismo se desprestigian y se sacan los trapitos durante sus campañas para ir a las elecciones internas del próximo 8 de agosto. ¿Dónde dejaron la unidad y la disciplina?”, cuestionó.

WILLIAN BLANCO
FOTO: CORTESÍA

Cactus24 (05/08/2021)

Lo más popular