El equipo conformado por trabajadores de las gerencias de Mantenimiento y Operaciones de la Hidrológica de los Médanos Falconianos se abocó desde la mañana de este martes a reparar una rotura en la línea de 48” del acueducto El Falconiano a la altura de la población de Tacuato en la carretera Coro-Punto Fijo.
Informó el presidente de Hidrofalcón que la fisura se produjo por la presión que generan los equipos en la estación de bombeo Los Olivos debido al aumento de producción de agua para suministrar el servicio a las comunidades.
En el despliegue se utilizó un jumbo para excavar más de un metro de profundidad hasta ubicar la fisura, la cual esperan corregir en las próximas horas y así restablecer condiciones operativas en el sistema hídrico que abastece la península de Paraguaná.
Durante el operativo también acompañaron activamente los promotores de la Gerencia de Gestión Comunitaria quienes en conjunto con los habitantes del sector apoyaron en el despliegue de los hombres y mujeres de azul.
PRENSA HIDROFALCÓN
Cactus24/04-08-2021