jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónReinauguran Comedor Popular Josefa Camejo de Coro

Reinauguran Comedor Popular Josefa Camejo de Coro

Luego de un año a puertas cerradas, este martes 3 de agosto se efectuó el acto de reapertura del comedor popular Josefa Camejo de Coro el cual que atenderá la atención diaria de unas 300 personas.

Así lo informó el secretario general de gobierno, Sergio Quintero, quien indicó que el Gobierno regional en aras de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, dispensará 300 almuerzos diarios para beneficiar mensualmente a unas 6 mil personas, brindando el acceso a la alimentación los y las falconianas.

“Volvemos a reacondicionar y mejorar estos espacios para colocarlos al servicio del pueblo del municipio Miranda y el estado Falcón, de quienes se acercan en condiciones de vulnerabilidad, siendo prioridad la atención social de parte del gobierno para brindar los alimentos a quienes más lo necesitan en estas condiciones bastante difíciles, como un mecanismo de protección social que ha desarrollado la revolución bolivariana”, dijo.

Indicó que se vienen reacondicionando estos espacios y la reapertura de otros centros de alimentación para ponerlos al servicio de la comunidad, donde tendrán prioridad las personas de la tercera edad y quienes se encuentran en condiciones sociales bastante desfavorecidas. Así mismo se estudia la puesta en servicio de otro espacio en la ciudad de Punto Fijo, para ofrecer y garantizar la protección alimentaria a la población.

Indicó el representante gubernamental, que se instalarán todos los espacios necesarios para la protección social para los falconianos, materializando con hechos el compromiso del gobierno nacional y regional en garantizar atención a la población más vulnerable, que ha sido víctima de la guerra económica y el bloqueo criminal.

NP: Gobernación del estado Falcón

Cactus24/04-08-2021

Lo más popular