jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónMás de 600 usuarios atenderá farmacia “La Esperanza Plus” en el hospital...

Más de 600 usuarios atenderá farmacia “La Esperanza Plus” en el hospital Van Grieken

En función de prestar servicio a más de 600 usuarios oncológicos de la entidad, el gobierno del estado Falcón fiel a su premisa de garantizar protección a los y las falconianas, apertura la segunda farmacia “La Esperanza Plus” en el Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken de Coro, en articulación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El plan piloto de instalación de farmacias populares sigue su rumbo en el estado, las cuales buscan dar respuestas a las familias venezolanas, en medio de las dificultades que vive la humanidad, producto a las sanciones, bloqueos y pandemia, ofreciendo insumos médicos a precios solidarios para el debido tratamiento de patologías crónicas y agudas.

Apoyo irrestricto
Sergio Quintero secretario general de gobierno, indicó que gracias al apoyo del Presidente obrero Nicolás Maduro, se ven cristalizados el deseo de los pacientes con cáncer, de poder contar un servicio eficiente y de calidad para la adquisición de dichos farmacéuticos.

Disponibilidad inmediata
El funcionario gubernamental detalló que el establecimiento comercial cuenta en sus almacenes disponibilidad de medicamentos en diferentes tipos de tumores, tales como: cáncer de mama, próstata, ovario, útero, riñón, estómago, pulmón, entre otros, cabe destacar que los precios oxidan entre un 200 al 1.000 % de diferencia con las farmacias convencionales.

Nota de prensa Gobernación del estado Falcón.-

Lo más popular