viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesCarlos Ocariz: “Hemos dicho muchas veces que esas salidas de fuerza fueron...

Carlos Ocariz: “Hemos dicho muchas veces que esas salidas de fuerza fueron un desastre”

El candidato a la Gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, sostuvo este martes a través de una entrevista televisada, que la unidad “es fundamental”, de cara a las elecciones de gobernadores y alcaldes este 21N, y reconoció que desde la oposición se han cometido “muchos errores”.

“Estamos luchando por condiciones. Esta elección es muy importante. Hace 4 años, en la noche anterior de los comicios, fueron cambiados de centro de votación medio millón de votantes opositores. La unidad es fundamental. Hemos cometido muchos errores. Ha sido un proceso muy doloroso”, afirmó.

Ocariz señaló que “por encima de cualquier liderazgo, de los egos y apetencias se encuentra Venezuela”, además destacó que cualquier individualidad que piense lo contrario está fuera de realidad.

El candidato criticó la gestión del gobernador actual de Miranda y del alcalde de Sucre, asegurando que “no han hecho nada, ni una cancha deportiva. Ni una escuela ha levantado”.

“La educación no se puede fortalecer si no hay un salario digno para los profesores y maestros”, denunció.

Ocariz señaló que se acogerá a la unidad y “dispuesto a transitar cualquier camino, sea primarias, encuesta o consenso. Estamos luchando por más condiciones. Gané la alcaldía de Petare en condiciones muy adversas”.

En ese sentido, aseveró que el tema de las condiciones “es dinámico». Es una lucha permanente y constante, antes, durante y después de las elecciones”.

Cactus24/ 04-08-2021

Lo más popular