jueves, marzo 28, 2024
InicioCine'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' y 'Eternals' se estrenarán...

‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ y ‘Eternals’ se estrenarán solo en cines

‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ y ‘Eternals’ se estrenarán solo en cines en el calendario establecido por Marvel.

A diferencia de «Viuda Negra», estas dos cintas del Universo Cinematográfico de Marvel no llegarán de forma simultánea a las salas y a Disney+ 

Cabe destacar que el estreno de la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff ha ha tenido como consecuencia que la actriz haya demandado al estudio por el estreno de la cinta en la plataforma de ‘streaming’ de Disney+.

Viuda Negra fue la única entrega cinematográfica del Universo Cinematográfico de Marvel de la que se anunció su estreno simultáneo en cines y en la plataforma de ‘streaming’. Las dos próximas entregas de la franquicia, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Eternals, se verán exclusivamente en cines.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llega a las salas de cine el 3 de septiembre y en la descripción de su último tráiler en YouTube, estrenado en junio, ya podía leerse el «solo en cines».

El filme servirá para introducir a un nuevo personaje, pero su historia también guarda conexión con uno de los superhéroes más veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel: Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

Dirigida por Destin Daniel Cretton, el filme sigue a un hombre entrenado desde niño por su padre Wenwu, un criminal que esperaba que su hijo siguiera sus pasos. Pero cuando el protagonista descubre las prácticas de su progenitor, decide alejarse por completo de él. Precisamente Wenwu también es conocido con el nombre de El Mandarín, el villano de Iron Man 3 interpretado por Ben Kingsley que terminó siendo un fraude. También los Diez Anillos, la organización terrorista conectada con Wenwu, apareció en Iron Man.

En cuanto a Eternals, una de las entregas más ambiciosas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, la película se estrena en cines el 5 de noviembre. Dirigida por Chloé Zhao, la historia sigue a los Eternos, una raza de humanos mejorados creados por los Celestiales para proteger la Tierra. El filme cuenta entre sus filas con Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris y Kit Harington como Dane Whitman/Black Knight.

Cactus24 (03-07-2021)

Lo más popular